Videos publicitarios

Los videos publicitarios son esencialmente la base de una buena estrategia de marketing, y difusión de un producto, servicio o marca. La realización de este tipo de videos está en auge y cada vez son más demandados por las empresas, por tanto es uno los productos que más influencia tienen en nuestros proyectos. Creatividad, pasión, excelencia son algunas de las cualidades que definen mis trabajos.

PASIÓN

Apasionados por la imagen y sonido, brindamos un servicio personalizado.

CREATIVIDAD

Nos define la elegancia y creatividad en cada uno de nuestros proyectos.

IMPLICACIÓN

Cada proyecto que se nos presenta, es un nuevo reto personal por alcanzar.

¿Cómo lograr una buena publicidad?
  • Objetivo: Lo fundamental antes de comenzar un video es plantear qué es lo que se quiero lograr, qué mensaje quiero transmitir y como lo voy a hacer llegar.
  • Idea: Con el objetivo en mano es importante plantear una idea para crear una historia.
  • Producción: Conseguir todos lo necesario para la realización de la publicidad. Material técnico, material humano, atrezzo,etc.
  • Rodaje: Grabación de todo lo planificado en la idea.
  • Montaje: Sin dudas un paso fundamental y el 50% del trabajo restante para plasmar todo lo producido en publicidad.
  • Difusión: último paso pero no menos importante, crear una buena difusión por redes sociales para lograr dar a conocer el objetivo.
Realizador audiovisual

El papel que cumplo como Realizador audiovisual, es quizás, de los más importantes a la hora de la creación de un video. En este cargo nos comprometeremos a entender los objetivos del cliente teniendo un feedback constante, y evaluando las mejores formas de transmitirlo. La misión es simple: lograr a través de imágenes llegar a atrapar la atención del cliente con servicios y/o productos. Comprender el objetivo, confeccionar un guión, preparar un equipo técnico y humano, son los pasos previos a un rodaje.

Si buscas profesionales creativos, comprometidos e implicados en la causa de tu empresa, sin dudas debes contactar con nosotros. No solo será nuestro trabajo, sino nuestra pasión por lograr alcanzar objetivos establecidos. Una buena sinergia entre ambas partes desembocará en una publicidad de éxito.

Solicita presupuesto

6 + 1 =