Videos corporativos

Los videos corporativos o también llamado videos de empresa, son aquellos que realizamos con la intención de plasmar en imágenes los productos, servicios o valores de una empresa. Es un servicio cada vez más buscado debido a la gran demanda visual que exige el consumidor a través de redes sociales, blog o páginas web.

Con la evoluciones de las Redes Sociales y la gran viralización que puede tener un video, es una de las principales estrategias de Marketing que existen. Si bien es cierto que realizar videos está al alcance de cualquier usuario con un dispositivo móvil, o una cámara que pueda grabar en HD, o incluso en 4K, realmente la realización no es tan sencillo.

Los videos corporativos ya no son imágenes con una música de fondo, son historias que transmiten emociones y sensaciones al espectador, en el caso de las empresas al consumidor. No es solo lo que vendes, sino como lo vendes.

PASIÓN

Apasionados por la imagen y sonido, brindamos un servicio personalizado.

CREATIVIDAD

Nos define la elegancia y creatividad en cada uno de nuestros proyectos.

IMPLICACIÓN

Cada proyecto que se nos presenta, es un nuevo reto personal por alcanzar.

¿Por qué realizar un video corporativo?

Quizás los videos no tenían tanta importancia con anterioridad, pero hoy en día para cualquier pyme o empresa que quiera tener presencia en medios sociales lo necesita. El consumidor exige no solo saber que vendes, sino quién eres, por qué vendes ese producto/servicio y sin dudas que va a ganar con ello. Los videos que generen una viralización importante, son una gran estrategia de marketing de cara a que muchos usuarios puedan conocerte, un cliente lo comparte y eso puede generar miles de interacciones iguales. Lo que conllevará que gran cantidad de gente hable de tu marca.

Nada garantiza el éxito, pero aportar al usuario todas las novedades e innovaciones que busca en una empresa, es tener más posibilidades de llegar a el.

¿Por qué elegirnos?

Como mencionamos anteriormente no es solo grabar, poner una canción y crear un video, es ir más allá. Las publicidades, los videos de marketing y videos de empresa han ido evolucionando, pero no solo por demanda del usuario, sino también por la gran competencia que existe desde que las redes sociales llegaron a nosotros.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, nuestra implicación en el proyecto será total. Buscaremos realizar un video que pueda transmitir exactamente lo que se planteo en una estrategia inicial. Daremos un sentido narrativo al mensaje, transmitiendo los valores significativos sobre los productos y servicios.

Tenemos experiencia en realización de video, creación de historias, y además en entender y empatizar con el cliente. El nexo entre “tu y yo”, logrará que el resultado sea óptimo, por eso creemos en un trabajo de equipo para conocer las necesidades y poder plasmarlas en imágenes.

Solicita presupuesto

10 + 6 =