Talleres audiovisuales Barcelona

Formación profesional en el sector audiovisual.

Talleres audiovisuales en Barcelona es un servicio 100% personalizado que ofrezco tanto a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo audiovisual, como las que deseen perfeccionar y aprender a contar historias. Muchas personas se plantean si es un mundo adecuado o no para ellos, por eso ofrezco un primer contacto con el sector  y ver si es realmente lo que están buscando para formarse como profesionales.

Con el tiempo fui interpretando mejor todo lo relacionado con la imagen y el sonido, comencé mis estudios en Dirección de cine y TV,  continué mi formación como Técnico audiovisual. Hoy me siento capacitado para la creación de obras audiovisuales con argumentos. Si te gusta lo que ves en mi WEB y en mi Blog, yo puedo ofrecerte la base audiovisual necesaria para que tu puedas contar tus historias, y sacar lo que llevas dentro para transmitir tus emociones y sensaciones. Hacer cine no es solo tener una cámara y saber grabar, sino saber transmitir lo que quieres contar.

Se puede optar por dos talleres que a continuación se detallan, uno es de VIDEO, el cual es una iniciación con las pautas más básicas del lenguaje audiovisual. Por otro lado tenemos el taller audiovisual, el cual contiene todo lo necesario para saber contar una historia, desde grabar con un lenguaje visual correcto, hasta darle un argumento  personal de dicha historia.

Hoy en día una historia personal, una publicidad, un video corporativo requiere no solo saber grabar, sino también saber plantear un objetivo y llevarlo a cabo. Esa es nuestra principal misión en los talleres, que seas capaz de crear imágenes con significado. Si aún sigues leyendo, te invito a que entres en el curso que te interesa e indagues un poco más, y si te sientes intrigado y con ganas, no dejes de consultarnos.

Taller de video

Taller dedicado a la formación del video profesional. Herramientas para conocer tu cámara y grabar de forma correcta.

Taller de audiovisual

Brindamos formación profesional con un taller exclusivo que  permitirá la creación de videos de autor.

Taller de video DSLR

Formación profesional para aprender a granar videos con tu cámara DSLR. Iniciación en el mundo audiovisual.