Grabación de eventos

La grabación de eventos es un servicio ideal para obtener videos de muestras, eventos completos o bien making of de conferencias, ferias, congresos, eventos sociales/culturales, ruedas de prensa, presentaciones, etc. Videos realizados con los mejores materiales audiovisuales, acompañados de una edición moderna, elegante y exclusiva para cada cliente que nos elige.

Realización completa para eventos, grabación y edición. Con equipo full HD o 4K puedo entregar la mejor calidad del mercado en cada producción realizada. Además ccontamos con partners del sector audiovisual para grandes producciones en los cuales requieren varias cámaras, realizaciones en vivo, proyecciones, etc. Nuestra experiencia en todo tipo de eventos avala un resultado optimo y de calidad.

REALIZACIÓN EN VIVO

Realización de eventos en vivo. Proyección con varias cámaras.

GRABACIÓN

Grabación de todo tipo de eventos, obteniendo el material en bruto y editado.

MAKING OF

Muestras editadas con elegancia y creatividad para la difusión de eventos.

Servicio personalizado

Cada evento es único, se necesitan diferentes necesidades, y tienen diferentes objetivos. El primer paso para producir este tipo de servicio es el contacto entre cliente y el realizador, plantear cual es la idea inicial y para qué se utilizará el video, y posteriormente ver las necesidades técnicas. Proponemos que contactes con nosotros, expliques todo esto, y a partir de aquí nos encargaremos de realizar una propuesta de trabajo con presupuesto incluido. Tú única preocupación será la mencionada, la nuestra entender, planificar y lograr lo que buscas de un profesional audiovisual.

Presupuesto

Para ofrecer un presupuesto cerrado te invitamos a que rellenes el siguiente formulario y nos indiques toda la información detallada. Fecha, horario, localización, objetivo del video y por supuesto todos los datos adicionales que puedas aportar facilitarán la realización del mismo.

Solicita presupuesto

6 + 14 =